“20 años de Pasión” ya a la venta

El segundo trabajo discográfico de la Banda Sinfónica de Ogíjares “20 años de Pasión” está a la venta desde el día 8 de abril al precio oficial de 12€. El disco, editado con motivo del 20 aniversario de la BSMO, contiene 10 obras de los compositores propios de la banda Luis Castelló, Javier Tejero y Víctor M. Ferrer.

Junto a las obras de los compositores de la BSMO, los críticos musicales Mateo Olaya y Jose Antonio Lacárcel ponen el contenido al libreto que acompaña el disco que ha contando con Cayetano Granado de Producciones CGC como técnico de sonido y masterizado, y GueBen.es en el diseño y marketing. Tras un mes y medio de espera, después de los trabajos de grabación, masterizado y diseño durante el mes de febrero, el segundo trabajo discográfico de la Sinfónica de Ogíjares está ya a disposición del público, que podrá adquirirlo a través de diferentes puntos de venta que irán actualizándose en la web www.bsmo.es

disco_bsmo_20_pasion_2014El principal punto de venta es la propia tienda online de la BSMO en la web www.tienda.bsmo.es donde podrá adquirirse y pagarse mediante diferentes formas de pago, además de poder comprar las partituras originales de las obras incluidas en el disco u otras ediciones especiales del disco y ofertas.

La oficina de la BSMO, situadas en la calle Severo Ochoca de Ogíjares (Centro Cívico LomaLinda, junto al campo de fútbol municipal) también disponen de venta directa al público. Consulte el horario en bsmo@bsndaogijares.com.

Los propios músicos de la plantilla de la BSMO distribuyen y venden el disco, a los que se les podrá comprar, y además se sumará en los próximos días diferentes casas de Hermandad y comercios especializados en discografías y música de diferentes ciudades andaluzas:

-Sevilla capital, calle Gran Poder, la tienda Mundo Cofrade
-Arahal, Sevilla, casa de la Hermandad de la Esperanza
-Arriate, Málaga, casa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno
-Granada capital, tienda Pasión Granatensis en la calle San Matías
-Granada capital, tienda Discos Gran Vía en la calle Gran Vía de Colón