La Banda Sinfónica Ogíjares grabará su segundo trabajo discográfico

Tras el éxito del primer disco de 2009 la Banda Sinfónica Ogíjares se lanza a grabar su segundo trabajo discográfico de Música Cofrade que verá la luz en la Semana Santa de 2014 y contendrá una muestra del repertorio propio de la Sinfónica con sus tres compositores: Víctor Ferrer, Luis Castelló y Javier Tejero.
Cinco años han transcurrido desde que saliera a la luz el primer trabajo discográfico de la BSMO, que en el transcurso de la Cuaresma de 2009 vendió cerca de 800 ejemplares. Motivado por el éxito del primer disco y las excelentes críticas que ha recogido el trabajo que se grabara en 2008, la Dirección Técnico-Artística de la BSMO deposita nuevamente su confianza en el técnico Cayetano Granados para la producción del segundo trabajo discográfico junto a la dirección musical de Luis Castelló, director titular de la banda. El técnico malagueño ya realizó la grabación y masterizado del primer disco, del cual se han vendido cerca de las 1.000 copias editadas, y que siguen a la venta los apenas 20 ejemplares en www.bsmo.es y que también puede adquirirse de forma digital en las plataformas de venta online iTunes, Amazon, eMusic, GooglePlay y Spotify.

Coincidiendo con la conmemoración del 20 Aniversario que celebra la banda, y con el principal objetivo de realizar registros sonoros profesionales de sus interpretaciones del repertorio cofrade granadino, el disco contendrá una selección de marchas procesionales compuestas en Granada, y mayoritariamente estrenadas por la BSMO, de los compositores Víctor Manuel Ferrer Castillo, Luis Castelló Rizo y Javier Tejero Berrocal, todos ellos miembros activos de la Sinfónica.

En los próximos días se conocerán más detalles del contenido del disco, fechas y lugar de grabación, y fecha de lanzamiento.

 BSMOFotografías de Jesús Ruiz