VIDEOS concierto “Música para una Reina”

La Basílica de San Juan de Dios de Granada acogió el concierto de la Sinfónica de Ogíjares dentro del ciclo de conciertos “Música para una Reina” en un magnífico emplazamiento a rebosar de público.

La BSMO ha sido la tercera banda del ciclo que organiza la Hermandad del Rosario y la Hermandad de la Virgen de las Angustias con motivo de las celebraciones del Centenario de la Coronación. El repertorio contó con una selección de 10 marchas de procesión todas ellas con una estrecha relación a la ciudad de Granada y a las Vírgenes del Rosario y de las Angustias.

Se contó con la presencia y la batuta del maestro Francisco Higuero y Manuel Martín, y Javier Tejero, además del maestro de la Banda Municipal de Granada Miguel Sánchez Ruzafa ante el estreno de la nueva versión que ha realizado sobre su última composición “Patrona de graná”, en esta ocasión sin coros.

Luis Castelló dirigió el concierto, en el que cabe destacar la primera interpretación por parte de la BSMO de la partitura de Víctor Ferrer Antigua, Madre y Señora, Centenario del propio director, y Patrona de Graná de Sánchez Ruzafa.

[huge_it_videogallery id=”3″]